jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana vuelve a liderar la provincia de Cádiz en la World Travel...

Chiclana vuelve a liderar la provincia de Cádiz en la World Travel Market de Londres

La ciudad forma parte del stand del Patronato Provincial de Turismo con el objetivo de seguir potenciando el mercado británico, segundo más importante en la zona tras el alemán

El Gobierno municipal continúa trabajando de cara a mejorar la oferta turística en Chiclana, con el objetivo de incrementar el número de turistas procedentes del resto de Europa, fundamentalmente Reino Unido y Alemania, que aglutinan gran parte de los turistas que cada año visitan la Costa de la Luz. Asimismo, una de las grandes apuestas se centra en incrementar el periodo estival en la localidad, prolongando los servicios de playas y actividades de ocio, para que así los grandes hoteles del litoral chiclanero puedan permanecer abiertos el mayor tiempo posible.

De esta forma, destacar que Chiclana está presente desde el lunes en la World Travel Market, que finaliza de forma física en la jornada de hoy en Londres, aunque también tendrá un nuevo un evento virtual el 8 y el 9 de noviembre. Así, la localidad está formando parte del stand de Turismo Andalucía, concretamente en la sección correspondiente al Patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz, junto a las oficinas municipales de Turismo de Conil y Jerez, así como diferentes empresas de la provincia que asisten junto a la Cámara de Comercio de Jerez y Horeca. En este sentido, autoridades como la ministra de Turismo, Reyes Maroto, han visitado el stand de la ciudad para mostrar el apoyo del Gobierno de España al Destino Chiclana.

Hay que recordar que la Wolrd Travel Market es una feria donde más de 65 países están representados por expositores de todo el mundo, el evento mundial líder para la industria de viajes. “Se trata de un evento con un marcado carácter comercial y profesional, de asistencia obligada para el sector del turismo y comercio, que ofrece la oportunidad única de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, así como conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva”, según ha indicado Pepa Vela.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA