El XXXIII Triatlón Ciudad de Chiclana se celebrará de forma virtual

    0
    348

    Las personas que quieran realizar la prueba este año podrán hacerlo entre el 17 y el 25 de octubre, luego deberán mandar su tiempo a la Delegación de Deportes y no tendrá carácter competitivo

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente en funciones de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla; la delegada de la Federación Andaluza de Triatlón en Cádiz, Mª Carmen Rodríguez; el representante del Club Deportivo Chiclanero, José Alberto Panés, y el representante del Club Triatlón La Barrosa, Diego Parra, han presentado la que será la trigésimo tercera edición del Triatlón Cuidad de Chiclana tercer Memorial Carlos Sena, que se celebrará de forma virtual.

    Así pues, aquellas personas que deseen tomar parte podrán realizar la prueba entre el 17 y el 25 de octubre. El edil ha recordado que Chiclana cuenta con el triatlón más antiguo de España que se celebra de forma ininterrumpida y no queríamos que este año, pese a la pandemia, fuese menos. Por ello, han decidido, de acuerdo con los clubes locales, que se realice de forma virtual y que cada persona pueda hacerlo cuando mejor le venga, dentro de los días establecidos. Se hace de forma totalmente simbólica y sólo se pretende que las personas que participen disfruten de este bonito deporte.

    Así pues, la distancia será libre para cada participante, estableciendo como referencia la modalidad sprint, es decir, 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Si se elige otra distancia se aconseja que se mantenga la proporción entre los distintos sectores, para no perder la esencia del evento.

    Las inscripciones se realizarán a través de inscripciones.triatlonandalucia.org. La inscripción será gratuita para triatletas con licencia. Para triatletas sin licencia habrá de abonarse 4 euros en concepto. El plazo de inscripción comienza ya está abierto y se cerrara el próximo jueves 15 de octubre a las dos de la tarde.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre