viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaYllana vuelve al Teatro Moderno con su espectáculo ‘Maestrísimo’

Yllana vuelve al Teatro Moderno con su espectáculo ‘Maestrísimo’

Esta cita se desarrollará este viernes, a partir de las 20.30 horas y las entradas pueden adquirirse en www.tickentradas.com

La compañía Yllana vuelve al Teatro Moderno con su espectáculo ‘Maestrísimo’, que se desarrollará el viernes, a partir de las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en www.tickentradas.com y en la taquilla del propio Teatro. Se trata de una producción que rescata el espíritu de ‘Pagagnini’, con nuevas claves, en un espectáculo cómico-musical que retrata las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerda en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (entre el Barroco y el Neoclasicismo).

A lo largo de su representación, el público será testigo de los esfuerzos de estos virtuosos por salir adelante, en una época en la que los artistas tenían una consideración similar a la que pudieran tener los jardineros o los cocineros. Los músicos, para poder sobrevivir, tenían que plegarse a los deseos y caprichos de los señores para los que trabajaban, componiendo sobre todo obras de circunstancias o atendiendo a peticiones muy concretas y, a menudo, poco estimulantes.

En la misma línea que ‘Pagagnini’, pero con una entidad propia, ‘Maestríssimo’ deleitará con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos. Una comedia en la que se abordan temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA