Zahara Indie cierra su cartel para su primera edición 2022

0
35

Zahara Indie anuncia todos los artistas que se unen a su primera edición.

Zahara Indie 2022 se celebrá los días 14 y 15 de octubre, tras posponer su edición inicialmente programada a principios de septiembre. Este nuevo festival se une a la lista de festivales españoles más interesantes de este año.

Esta primera edición contará con un amplio cartel de reconocidos artistas de la música indie nacional. Dicho cartel está encabezado por Los Planetas y Arde Bogotá y con bandas de una trayectoria ya contrastada como Niños Mutantes o La Bien Querida, el Zahara Indie llegará será el colofón a un verano especial y único tras estos dos últimos años de pandemia.

El festival contará con lo mejor de la música indie nacional en un entorno único, el Castillo de las Almadraba de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Los artistas que se unen a esta primera edición son: Los Planetas, Arde Bogotá, Delafé y Las Flores Azules, La Bien Querida, Niños Mutantes, Niña Polaca, Soleá Morente, Hermanos Dalton, Sr Chinarro, Nunatak, Marta Tchai, Apartamentos Acapulco, Victoria Ford, Gotelé, Manola, Turmalina, Lepanto, Peligro, Peninsular, Tangerine Flavour, Lagartija Nick

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre