Fran González llega a Zona Franca para gestionar una etapa que «requiere mucho entendimiento» entre instituciones

    0
    264

    El Consejo de Ministros ha aprobado el decreto de nombramiento de Fran González como delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

    Esta mañana ha comparecido ante los medios en una primero toma de contacto donde ha hecho, en primer lugar, un reconocimiento a la labor desarrollada durante los cerca de dos años por parte de Victoria Rodríguez la frente del ente.

    González también ha agradecido el nombramiento y la confianza depositada en él tanto del presidente del gobierno, Pedro Sánchez y la ministra, María Jesús Montero.

    El nuevo delegado ha asegurado que ahora se emprende una nueva etapa, complicada en lo social y económico, y que, según ha dicho, requiere de entendimiento y actitud constructiva con el resto de administraciones.

    Fran González posee estudios de Derecho por la Universidad de Cádiz, de la que es vocal de su Consejo Social, así como su experiencia institucional y de gestión como diputado provincial en la Diputación de Cádiz, encargado de la Delegación de Función Pública, Ordenación del Territorio y Vivienda entre 2015 y 2019.

    Igualmente, recuerda que fue consejero delegado de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz (EPVS) entre 2015 y 2019, concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz entre 2012 y 2019 y vocal del pleno del Consorcio de Zona Franca de Cádiz de 2012 a 2019 y miembro del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de 2015 a 2019.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre