Martín Vila estima que el polígono exterior de Zona Franca debe desarrollarse vinculado al empleo

0
60

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha señalado la intención del Consistorio de aprovechar los nuevos aires que entiende corren en Zona Franca con la designación de la nueva delegada especial para tender puentes, puentes, indica Vila, que se fueron destruyendo durante la gestión popular. El equipo de gobierno gaditano admite que el desarrollo del polígono exterior de Zona Franca es clave para su modelo de ciudad.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, estima que el polígono exterior de Zona Franca debe desarrollarse vinculado al empleo y la generación de economía y no desde una perspectiva residencial, como pretendía el anterior delegado, el popular Alfonso Pozuelo. El ejecutivo gaditano entiende que la ciudad necesita que las buenas intenciones manifestadas por Victoria Rodríguez tras su llegada al cargo se manifiesten en hechos y gestiones, por lo que dice trasladarle el envite desde la buena voluntad.

Martín Vila juzga necesario que se retome la Oficina del Polígono Exterior de la Zona Franca como instrumento de coordinación entre dicho organismo y el Ayuntamiento. Vila quiere que se utilice como aparcamiento disuasorio el terreno destinado a hospital en tanto no se construya dicho equipamiento sanitario y que se dé vida a la unidad de ejecución Supersol Talleres Faro. El delegado de Urbanismo recalcó que en su condición de edil del Ayuntamiento María Victoria Rodríguez apoyó en su día el cambio de modelo de movilidad, un apoyo que, argumenta Vila, debe demostrar ahora en su nuevo cargo de delegada especial del Estado en la Zona Franca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre