180.000 euros para subvencionar a asociaciones con carácter social

    0
    804

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de subvenciones a proyectos que tienen como objeto la acción y reinserción social a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la acción social en Chiclana. En concreto, serán casi 180.000 euros los que se repartirán entre los proyectos que se presenten en la Delegación de Servicios Sociales. Así lo ha anunciado este mediodía el responsable del área, Francisco José Salado.

    Los colectivos sociales deberán presentar sus proyectos en un plazo de 30 días naturales a contar desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, cuestión que sucederá en los próximos días. Deberán incluir las acciones a llevar a cabo con las familias más necesitadas de Chiclana. Además, como novedad en este 2018, toda la documentación necesaria a presentar en este Ayuntamiento deberá hacerse a través de la Ventanilla Virtual.

    Una vez presentados los proyectos, éstos serán estudiados por una comisión técnica, que aprobará las distintas subvenciones municipales en función de las necesidades de los proyectos, las familias que se atienden y otros aspectos técnicos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre