20 personas se formarán como guías turísticos gastronómicos

    0
    911

    Hoy se ha presentado un nuevo curso de Guía Turístico Gastronómico, una iniciativa formativa acreditada y gratuita de 50 horas de duración, que se desarrollará del 11 al 24 de abril en el Museo de la Ciudad. A través de este curso, se pretende formar a 20 personas.

    Desde la empresa que se encargará de la formación, Visit Chiclana, han explicado que se hace necesario preparar a profesionales que puedan mostrar la amplia oferta que ofrece la ciudad en cuanto a gastronomía. Desde la Asociación Chiclanera de Hostelería se ha valorado positivamente la organización de este curso, ya que es bueno que se abra otra vía para atraer turistas a Chiclana.

    El curso estará formado por tres módulos en los que se abordará distintos aspectos como la introducción al turismo gastronómico; historia, costumbres y tradiciones gastronómicas de Chiclana. El segundo módulo tratará sobre introducción al turismo enológico y por último, el tercer módulo abordará aspectos como rutas turísticas gastronómicas y enológicas.

    El plazo de inscripción será desde el lunes 19 al miércoles 28 de marzo en las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento. En este sentido, indicar que se trata de un curso abierto a toda la ciudadanía, aunque tendrán prioridad aquellas personas tituladas en Turismo o titulación afín a la gastronomía, que cuenten con conocimientos de idiomas, experiencia en el sector de la hostelería y sean residentes en Chiclana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre