jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCádizEn 2017 casi 4 millones de euros fueron destinados en concepto de...

En 2017 casi 4 millones de euros fueron destinados en concepto de ayudas sociales para las familias que así lo han necesitado

La concejala de Asuntos Sociales ha informado que desde la delegación que dirige se destinó a lo largo de 2017 casi 4 millones de euros en concepto de ayudas sociales para las familias que así lo han necesitado. Así lo ha señalado tras la Junta de Gobierno Local en la que ha dado cuenta de las ayudas semanales aprobadas por este órgano.

Fernández ha reflexionado sobre la necesidad de poner en marcha ya medidas como el bono social eléctrico.

La también concejala de Presidencia ha informado también de que la Junta de Gobierno ha aprobado la resolución definitiva de concesión de subvenciones de la delegación de Fiestas que asciende a más de 50.000 euros para el desarrollo de diversas actividades.

Por otra parte, el concejal de Urbanismo, Martín Vila ha señalado que el ente local ha dado su visto bueno al manual  de procedimiento de la estrategia DUSI-Ayuntamiento de Cádiz.

En otro orden de cosas, se ha acordado el itinerario y las medidas organizativas para la celebración de la XXXII edición de la Media Maratón y se ha autorizado el uso del Salón de Plenos para celebrar el próximo 8 de febrero el acto de despedida a la dotación del buque Escuela Juan Sebastián El Cano.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA