El 25 de marzo se disputa el XVII Memorial Antonio Tocino de Mountain Bike

    0
    926

    Hoy se ha presentado la decimoséptima edición de la prueba de mountain bike Cerrajería Carpe Memorial Antonio Tocino, prueba valedera para el Circuito Provincial de Cádiz y del Ranking Andaluz, que se disputará este próximo domingo 25 de marzo.

    Un circuito, cuya distancia a cubrir variará en función de la categoría de la que se trate. Así pues, las modalidades que pueden tomar parte serán las de gymkana, principiantes, alevines, infantiles y cadetes, dentro de los menores, y en las categorías de mayores entrarán los juniors, sub’23, élite, master 30, 40 y 50 y féminas.  En cuanto a los premios, se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como al primer ciclista local.

    Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web “andaluciaciclismo.com”  hasta la jornada de mañana viernes. El precio será de 5 euros para deportistas federados y de 15 euros para no federados, mientras que para los corredores de escuelas federados es de  2 euros y para los no federados, 7.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre