PP exige resultados en materia turística al gobierno local

    0
    800

    El Partido Popular se pregunta para qué han servido los viajes que el alcalde realizó a Gibraltar y Marruecos, cuando el tiempo ha pasado y ningún avance se ha puesto de manifiesto. Esto es para los populares una evidencia más de la errática gestión del gobierno local en materia turística.

    Recuerdan que este tipo de encuentros en Gibraltar y Marruecos, prometió Román que  desembocaría en acuerdos turísticos rentables para el destino Chiclana, pero esto no ha evitado el cierre de hoteles, según apuntan desde el PP, algo que ya criticaba el Psoe cuando estaba en la oposición.

    Desde el PP resaltan que “Román acostumbra a lanzar muchos titulares rimbombantes hablando de desestacionalización e incluso se permite el lujo de viajar con cargo a los impuestos de los chiclaneros, pero luego la realidad acaba poniéndolo en su sitio”.

    En esta misma línea, los populares reseñan que “se está cargando un sector importante como es el turístico, pues dicen que no hay que olvidar que en su programa electoral prometió convertir Tecnotur en un centro de formación de I+D+i, cuando se sabía que esta infraestructura, que iba a ser una referencia a nivel nacional, se cerró definitivamente a cal y canto”.

    El Partido Popular también aborda la situación del Hotel Fuentemar, de titularidad municipal a través de la empresa Emsisa, “para el que también se prometió formación en I+D+i y donde lo más que se ofrece son cursos de cocina”.

    Sobre este asunto vuelven a recordar que desde el Psoe decían tener la solución para tener abierto todo el año el Hotel Fuentemar, pero una vez en la Alcaldía “parece que sufren una sospechosa amnesia, porque no han sabido hacer nada distinto a lo que ya hacía el Partido Popular”.

    Incluso los populares recuerdan que les criticaron el paso de trabajadores a fijo discontinuo, pero lo cierto es que no ha cambiado nada y todo sigue igual, lo que demuestra según el PP, que tenían razón y que José María Román y el PSOE volvían a demostrar que “no son de fiar”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre