El Ateneo de Chiclana arranca el año con fuerza

0
329

El ateneo de Chiclana ya tiene confeccionada su programación para este año que acaba de comenzar y un mes de enero en el que ya tiene preparadas varias propuestas. Por un lado, el próximo jueves 18, la Casa de Cultura acogerá a las siete y media de la tarde la conferencia del catedrático de derecho constitucional, José Peña González. Este ateneísta reflexionará sobre la base del actual estado español, bajo el título: España 1975-1978. Un trienio fundacional.

Al día siguiente, es decir, el viernes 19 de enero, el Ateneo tiene preparada en la sala de la fundación Gómez y Moreno, la presentación del libro “Magia para los corazones” de Antonia Fernández Barba. A las ocho de la tarde está prevista esta presentación  de una publicación que contiene cuentos de temática espiritual para enriquecimiento del espíritu. Cabe resaltar que la portada está diseñada por el ateneísta Pepe Raya.

La programación de este mes de enero se completará el día 25 con el ciclo “Conoce a tus artistas” que contará con la presencia de un artista chiclanero. Será a las ocho de la tarde en la sala de la Fundación Gómez y Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre