«La Familia Verdugo» no entiende la polémica por su parodia de Puigdemont

    0
    2468

    Todavía no salen de su asombro. Hoy mismo, miembros de la chirigota chiclanera “La Familia Verdugo”, no paran de atender a medios de comunicación de todo el país, tras su actuación en el concurso de agrupaciones en el Falla. Estos chirigoteros con su tipo de verdugos pusieron en la guillotina a un doble de Puigdemont y hubo quien se escandalizó. Algo que solo ha trascendido fuera de Cádiz, porque la repercusión ha estado más presente en medio catalanes, que en los gaditanos.

    Las redes sociales han viralizado rápidamente el momento del popurrí donde Álvaro García, director de esta chirigota metido en su personaje de fiscal, preguntaba al público si debía ejecutarse a Puigdemont o no, mientras el protagonista lloraba por su cruel destino. Esto que la mayoría sabe que es una parodia de carnaval, rápidamente ha tenido un eco político.

    Sobre si les ha beneficiado o no toda esta polémica, se decantan por decir que ni una cosa ni la otra, aunque es evidente que todo tiene más un trasfondo político a nivel nacional, que carnavalero a nivel local. No obstante, si consiguen pasar a cuartos, a buen seguro que muchos estarán pendientes de saber si esta cuarteta tendrá una segunda parte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre