9 partidos concurren a las elecciones municipales del 26 de mayo en Chiclana

    0
    192

    PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida, Ganemos, Vox, Escaños en Blanco e Igualdad Real. El Boletín Oficial de la Provincia ya ha publicado las candidaturas completas.

    La candidatura del PSOE la lidera el actual alcalde, José María Román, la del PP Andrés Núñez, la de Podemos Jorge Guerrero, la de Ciudadanos José Ángel Quintana, la de Izquierda Unida Roberto Palomar, la de Ganemos Adrián Sanchez, la de Vox Susana Candón, la de Escaños en Blanco Juan José Sánchez y la de Igualdad Real David Sierra.

    Algunas formaciones ya habían dado a conocer hace semanas sus listas completas mientras que en otros casos ha habido que esperar a la publicación por el Boletín Oficial de la Provincia para conocerlas. Son los casos de Ciudadanos, que tras Quintana sitúa en los primeros puestos a

    MARIA JOSE BATISTA, MARIA ISABEL GUERRERO, ANTONIO ESTRADA y  CRISTINA FERNANDEZ o el de Vox: tras Susana Candón figuran inmediatamente detrás en el listado MARTA CHAVES y NATALIA LOPEZ-AZCUTIA.

    Entre las principales novedades con respecto a las municipales de 2015 hay que citar los estrenos electorales de Ciudadanos y Vox.

    La Corporación de Chiclana se compone de 25 ediles.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre