Noelia Vera (Unidas Podemos) critica la política de migración del PSOE y Marlaska

    0
    60

    La candidata número uno de Unidas Podemos al Congreso por la provincia de Cádiz, Noelia Vera, ha criticado la política migratoria del PSOE y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, «porque se parecen demasiado a las del PP».

    En declaraciones a los periodistas, Vera ha afirmado que «hay que hacer una política de acogida absolutamente diferente, basada en el enfoque de derechos humanos, hay que acoger a nuestros compañeros que vienen sabiendo en las circunstancias que vienen, siendo víctimas de trata, quienes son menores y quienes no».

    Asimismo, ha pedido «frenar drásticamente las devoluciones en caliente y las devoluciones express, porque ya el Tribunal de Derechos Humanos de Europa ha dicho que eso no se puede hacer y que es una violación sistemática de los derechos humanos».

    Vera ha dicho que comparten todas las propuestas realizadas en esta materia por APDH-A, «en un momento en el que se están aplicando políticas de odio contra gente que al final vienen buscando una oportunidad y huyendo de situaciones de conflictos que por desgracia viven».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre