El alcalde, José María Román, ha visitado la nueva oficina de Caixabank, sita en la calle La Plaza. Las dependencias responden a un nuevo modelo, el de oficina stor, que responde al resultado de encuestas que hace 4 años se formularon a más de 1.500 clientes.
La nueva oficina de Caixabank atiende las peticiones formuladas por los clientes, según señala la entidad bancaria, atendiendo a la cercanía, la atención personal y especializada, la innovación, un horario más amplio, ya que había personas que, por motivos laborales, no podían ir por la mañana, o cita previa.
Las dependencias cuentan con un mostrador de bienvenida para los clientes que lleguen sin cita, una zona de market place en la que siempre hay productos financiados al 0% o espacio para charlas culturales y de negocio. Desde la entidad bancaria apuntan que no se trata solo de un cambio de imagen de la oficina, sino de concepto y que casi todos los clientes están contentos con el modelo, aunque chocara al principio.
El alcalde destacó la obra social que lleva a cabo La Caixa y deseó que fluya el dinero para que se hagan buenas operaciones y Chiclana siga creciendo en economía y empleo.