Vanesa Martín será la encargada de abrir la segunda edición del Concert Music Festival

    0
    1200

    Vanesa Martín será la encargada de abrir el próximo 13 de julio la segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri, un evento que volverá a contar con un destacado cartel de artistas de primer nivel nacional e internacional.

    El avance provisional del cartel de artistas, que se hará definitivo cuando lo presente la empresa Concert Tour, promotora del Concert Music Festival, recoge, además, las actuaciones de Roger Hodgson, compositor y voz de la mítica banda Supertramp (19 de julio), Cepeda(21 de julio), Raphael (26 de julio), Diana Navarro(31 de julio), la mítica voz de música disco y soul estadounidense Gloria Gaynor (1 de agosto), El Arrebato (4 de agosto), Bertín Osborne (11 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), José Mercé y Tomatito (16 de agosto), Salvador Sobral (21 de agosto), Malú (23 de agosto), Ara Malikian (24 de agosto) y Estrella Morente (25 de agosto).

    El adelanto del cartel hecho público lo completan el grupo infantil Pica Pica (21 de julio), Beret (24 de julio), Café Quijano (25 de julio), Nyno Vargas (28 de julio), Izal (2 de agosto), C. Tangana (7 de agosto), Los Secretos (8 de agosto), Siempre Así (15 de agosto), Hombres G (17 de agosto), Cantajuegos (18 de agosto), Iván Ferreiro(22 de agosto), Dellafuente (29 de agosto) y Miss Caffeina (30 de agosto).

    Los organizadores quieren poner las entradas a la venta en los próximos días. De momento la empresa promotora sigue trabajando, junto a los técnicos municipales, en la formalización de la documentación, requisitos previos y autorizaciones necesarias para la celebración del evento en el poblado de sancti Petri.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre