martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizJuan Carlos Aragón regresa a la modalidad de chirigotas con "Er Chele...

Juan Carlos Aragón regresa a la modalidad de chirigotas con «Er Chele Vara»

Continúa el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz en el teatro Falla de la capital. Noche de chirigotas y comparsas con la vuelta de Juan Carlos Aragón a la modalidad de las chirigotas con “Er Chele vara”.

Las miradas estaban puestas en Er Chele Vara, una apuesta que el gaditano Juan Carlos Aragón ha pretendido llevarlo al aparto más desvergonzado de la chirigota. Sus letras sin filtro y su intento de revolución carnavalera contagian a un público entregado. Destacaron en su segundo pasodoble y en los cuplés.

Otra agrupación que ha demostrado su buen hacer sobre el escenario es la comparsa de Juanma Romero Bey ‘Lasss Envenenásss’. Con una personificación de una serpiente, supieron inocular el veneno de sus coplas con una segunda letra de pasodoble crítica con la ex presidenta de Andalucía.

Daddy Cadi, la chirigota de Sevilla que ha demostrado que su calidad está contrastada y que sigue su línea ascendentes. Unos raperos con mucho ingenio que formaron un gran espectáculo en las tablas. De igual forma, soprendieron Los niños sin nombre, que, pese a ser su debut en Adultos, han puesto encima de la mesa sus credenciales para estar en la siguiente ronda.

Para la cuarto sesión de hoy martes, se espera el regreso del coro a pie EL taller de los libretos prohibidos, la comparsa de Alcalá, el pasado año cuartofinalista, así como la chirigota cabeza de serie Este año me toca a mí.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA