martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizPlan de Infraestructuras de Educación

Plan de Infraestructuras de Educación

La delegada territorial de Educación de la junta, Remedios Palma, ha informado hoy sobre el Plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria para 2018 que asciende a 24 millones de euros para un total de 63 actuaciones.

Un total de 24 millones de euros invertirá la junta de Andalucía en el plan de Infraestructuras y Equipamientos de la Enseñanza no Universitaria para 2018. La delegada territorial de educación, Remedios Palma, ha hecho un recorrido por las 63 actuaciones que está previsto que se lleven a cabo para la construcción, sustitución y reforma de centros educativos de la provincia como la eliminación de aulas prefabricadas, la retirada de fibrocemento y la mejora de la climatización y de la sostenibilidad energética en los colegios e institutos.

La delegada ha aprovechado para recordar que el mantenimiento de los centros de educación primaria es de competencia municipal y que no todos los ayuntamientos cumplen con esa obligatoriedad.

Remedios palma acudirá mañana a Algeciras para informar de los detalles de las actuaciones que se llevarán a cabo específicamente en el Campo de Gibraltar.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA