La presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha pedido al PSOE un encuentro por la industria gaditana. Durante su balance del año donde ha reconocido el esfuerzo de la sociedad gaditana durante la pandemia, ha defendido la unidad de los partidos políticos para trabajar por el tejido industrial. También ha reclamado la gobierno de la nación “reflexión y cambio”.
La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha tendido la mano al PSOE de Cádiz para mantener un encuentro que ha calificado como “imprescindible” para trabajar por la industria en la provincia. Ha afirmado que desde las administraciones se viene trabajando pero los dos grandes partidos de la provincia de Cádiz deben estar, según ha afirmado, unidos y comprometernos para salvar toda nuestra industrias, desde la naval la aeronáutica, la industria auxiliar, el turismo, la piel o la agroalimentaria.
Ana Mestre ha mostrado su confianza en que esta mano al dialogo y la unidad por Cádiz sea recogida por el PSOE gaditano.
La presidenta provincial del PP ha realizado balance de un año que ha calificado como muy complicado que lamentablemente ha estado marcado por la pandemia y sus consecuencias y ha tenido un reconocimiento y agradecimiento especial para todos los sectores que han trabajado en combatir la misma y a la sociedad en general por su comportamiento ante esta situación.
La presidenta provincial del PP ha hecho referencia a que en este año, el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía ha dado respuesta a la pandemia pero también ha seguido trabajando para reactivar Cádiz y Andalucía y, según ha apuntado, han impulsado la obra pública, han generado empleo y han cumplido compromisos, según ha dicho Ana Mestre.
Al respecto, Mestre ha pedido al gobierno andaluz que se siga trabajando en la senda de la unidad y del consenso y en la senda de la reactivación económica y social de Cádiz y Andalucía.
Por último, ha hecho también un llamamiento a los partidos políticos para “tener altura de miras y participar desde la unidad en el debate de todos los asuntos que se marquen como prioritarios para que Cádiz siga aspirando a crear empleo y reactivar su economía.