martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizYa está disponible el aparcamiento gratuito de la Zona Franca para facilitar...

Ya está disponible el aparcamiento gratuito de la Zona Franca para facilitar las compras de Navidad en Cádiz Centro

Los usuarios que lo deseen podrán dejar su coche y un autobús urbano de la línea 5 les acercará al centro de la ciudad, donde podrán disfrutar del comercio gaditano durante las fiestas.

La ciudad de Cádiz sigue apostando por la compra en el comercio local, por ello se ha habilitado un parking disuasorio gratuito para acercar el comercio gaditano a los vecinos de la provincia durante las fiestas navideñas.

El recién estrenado aparcamiento se encuentra en el antiguo solar ‘Talleres Faro’ en la Calle Ronda de Vigilancia con la Calle Tarifa.

Una vez aparcado, el autobús urbano de la línea 5 recogerá a los usuarios en la misma puerta del parking para acercarles al centro de Cádiz. Para ello, se ha incrementado la frecuencia de esta línea, que se irá adaptando dependiendo de la afluencia de público para garantizar las mejores medidas de seguridad e higiénico-sanitarias.

El objetivo de este servicio es mejorar la fluidez del tráfico y mitigar los problemas de aparcamiento existentes en la localidad, así como invitar a los habitantes de la bahía de Cádiz que vivan un gran día navideño por la ciudad, disfruten de su hostelería y hagan sus compras navideñas en Cádiz Centro Comercial.

Para poder realizar este aparcamiento se ha realizado un convenio entre el Ayuntamiento de Cádiz y la Zona Franca. Para la adecuación del espacio ha sido necesaria una inversión de 11.000 euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA