El Ayuntamiento de Chiclana concede más de 19.000 euros a la Sociedad San Vicente de Paúl

    0
    133

    El objetivo es desarrollar el proyecto para el alojamiento y atención a personas sin hogar, que incluye los servicios de alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena, así como servicio de lavandería, ropería y enfermería.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Consejo de Zona de Cádiz de la Sociedad de San Vicente de Paúl, Francisco Holgado Ruiz, han firmado un convenio de colaboración en el que el Ayuntamiento entrega un total de 19.000 euros a dicha entidad, con el objetivo de llevar a cabo el proyecto para el alojamiento y atención a personas sin hogar, que incluye los servicios de alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena, así como servicio de lavandería, ropería y enfermería.

    En este sentido, además de estos servicios, gracias a esta ayuda también se está llevando a cabo en la actualidad es la reparación y mejora de las habitaciones de la primera planta del edificio, tras las mejoras realizadas en la planta baja. Así, se está procediendo a la renovación de la instalación eléctrica, resanado de paredes y techos e instalación de nuevo mobiliario en los dormitorios.

    José María Román ha reseñado que desde hace ya varios años se firmó un acuerdo muy importante de atención con una sociedad que se encuentra en San Fernando, pero que trabaja con personas sin hogar de toda la Bahía de Cádiz. Así, junto a otras entidades como el Ayuntamiento de San Fernando o la Diputación Provincial, se contribuye al mantenimiento y mejora de la residencia para 40 personas que ellos gestionan”, según ha comentado el regidor chiclanero, quien ha añadido que así se da una cierta salida a personas que no tienen hogar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre