Diputación promociona la provincia como destino de congresos e incentivos en Alemania

    0
    239

    El Patronato de Turismo impulsa la práctica del golf en la provincia de Cádiz en el mercado escandinavo

    El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha comenzado una campaña para posicionar la provincia de Cádiz como destino de congresos e incentivos para el mercado alemán de cara a 2021, cuando se pueda viajar y celebrar congresos.

    Esta acción se está gestionando a través de una empresa alemana Blach Report y el receptivo de la provincia de Cádiz Team Andaluces, especializado en segmento MICE y en concreto en la automoción.

    La campaña consiste en el envío de email marketing para el mercado de habla alemana y con la finalidad de posicionar a la provincia de Cádiz como sede de reuniones y viajes de incentivo. Va dirigido a operadores, gestores de eventos y viajes de incentivo, entre los que se encuentren empresas específicas de nichos de interés para el destino Cádiz por la rentabilidad de este tipo de eventos.

    A través del portal de golf escandinavo NORDICGOLFERS.COM, el más importante de Escandinavia, la Diputación Provincial de Cádiz a través del Patronato de Turismo está llevando una campaña promocional de la oferta de golf y hoteles de la provincia de Cádiz en Dinamarca, Noruega y Suecia.  Se trata de una promoción de nuestro producto de golf asociado a hoteles y coordinado con los campos de la provincia.

    Con una base de datos superior a 50.000 golfistas en toda Escandinavia NORDICGOLFERS.COM se han convertido en uno de los principales prescriptores de viajes de golf en los tres países.

    Más de 40.000 golfistas de estos tres países reciben periódicamente su boletín de noticias, entre ellos todos los clubes de golf y los clubes de socios de Dinamarca, Suecia y Noruega.

    Durante el mes de diciembre, el Patronato Provincial de Turismo ha desarrollado una intensa promoción en el mercado polaco. El pasado día 22 el ente dependiente de la Diputación organizó un ‘webinar’ (seminario on-line) en el que  intervinieron empresarias polacas residentes en la provincia, que se dirigieron a los inscritos en su propia lengua, mostrando la variada oferta del destino.

    Asimismo en la plataforma de Hiszpania se introducirán ofertas concretas de Cádiz para que los clientes potenciales puedan comprarlas directamente y puedan ser promocionadas de la forma más efectiva en Polonia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre