Estas líneas de comunicación son el teléfono, un número de whatsapp, el email, la página web, una aplicación móvil y las redes sociales
El Ayuntamiento de Chiclana cuenta con diversos canales de comunicación para que la ciudadanía pueda ponerse en contacto con la administración. Así pues, en la página web www.chiclana.es los chiclaneros y chiclaneras pueden acceder a toda la información referente a las delegaciones que conforman el Consistorio, como teléfonos, emails, noticias, eventos, oficina virtual, así como pedir cita previa para poder realizar alguna gestión en el Ayuntamiento o cualquiera de sus dependencias.
Además, la ciudadanía puede solicitar también información de una forma rápida mediante el teléfono 956.49.00.02 o realizar cualquier petición o poner alguna incidencia a través del número de whatsapp del Ayuntamiento que es, 644.63.95.08. Otro de los canales de comunicación que se suma a todos estos es el email sugerencias@chiclana.es.
En los últimos meses, la ciudad cuenta con una aplicación móvil, Mejora Chiclana, en la que la ciudadanía puede enviar incidencias relacionadas con diversas delegaciones del municipio, como Medio Ambiente, Tráfico, Vías Obras, entre otras muchas, y que son atendidas a la mayor brevedad por cada área.
A todo esto hay que sumar que al Ayuntamiento cuenta con sus propias páginas en redes sociales DE FACEBOOK Y TWITTER. En ambas páginas, la ciudadanía puede acceder a todas las noticias que se publican desde el Consistorio de una forma directa. También existe un perfil en Instagram que es @aytochiclana.