Más de quinientas agencias de viajes han participado en los webinars del Patronato de Turismo

    0
    48

    El vicepresidente de la diputación, José María Román, ha asegurado que el objetivo es recordar a las agencias de viaje que la provincia está preparada para cuando se pueda viajar.

    El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz ha celebrado esta semana el último webinar (seminario web) previsto dentro del plan de co-marketing con el sector de la intermediación en el mercado nacional, puesto en marcha junto a Horeca.

    El Patronato Provincial de Turismo ha organizado un total de diez seminarios web con las asociaciones de agencias de viaje Geomoon, Avasa, Ceav, Acave, Gebta, Grupo Star, Team Group y Grupo Europa. En estas formaciones online han participado más de quinientas agencias de viaje españolas especializadas en turismo de naturaleza, deportivo, gastronómico, cultural vacacional y genérico.

    Según ha explicado José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial, «el poder dirigirse directamente a las agencias permite tener un contacto personal y cercano con ellas, recordándoles que seguimos aquí, a la vez que se les informa de todo lo bueno que ofrece la provincia de Cádiz a sus visitantes, pensando en el momento en el que se pueda volver a viajar».

    Concretamente en el webinar de este lunes tomaron parte cuarenta agencias de viaje del segmento vacacional adheridas al grupo Europa Viajes, fundado en 1997 y que agrupa a 200 agencias de viajes de toda España.

    Además de estos seminarios, la campaña para el fomento del turismo en la temporada media y baja puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo y Horeca ha incluido con otras acciones de marketing, como son campañas en redes sociales, oferta de productos de la provincia de Cádiz en los escaparates de agencias de viaje y en canales de venta interna, comunicados de prensa, envío de artículos y newsletter. El pasado mes de noviembre el Patronato y Horeca firmaron este convenio, a petición de la patronal hotelera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre