Juicio a una pareja acusada de intentar asesinar a un hombre de 53 años en Chiclana

0
354

La Audiencia Provincial de Cádiz tiene previsto celebrar el próximo 23 de febrero un juicio a una pareja acusada de intentar asesinar a un hombre de 53 años en Chiclana en 2019. La Fiscalía, que pide para cada uno de los acusados 15 años de cárcel, sostiene que apuñalaron a la víctima mientras estaba atada.

Los hechos se remontan a la noche del 15 de septiembre de 2019. sobre las nueve de la noche, la acusada se encontraba con la víctima J de 53 años, en su domicilio de Chiclana. El procesado, que sabía esta información, aprovechó que la víctima. salía de la vivienda para, sin previo aviso, propinarle un golpe en la cabeza con un objeto contundente y así minimizar su posible defensa. Acto seguido, lo introdujo de nuevo en su casa.

A continuación, según la Fiscalía, el encausado ató al hombre de manos y pies con unos cordones y lo arrojó en una cama boca abajo. Entonces le reclamó una deuda económica que supuestamente tenían pendiente.

Al mismo tiempo, la acusada, «asestó varias puñaladas en el pecho y en el abdomen a la víctima con la clara intención de acabar con su vida«. Finalmente, el encausado rompió una botella de cristal y cortó a la víctima. la zona del cuello.

Los dos acusados abandonaron la vivienda dejando al agredido atado y herido de gravedad, y convencidos, además, de que éste había fallecido, especifica la fiscal.

Sobre las once de la noche de ese mismo día, la víctima consiguió desasirse de las ataduras y pedir auxilio en un bar de la zona.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía recogen que el procesado se encuentra en prisión provisional por estos hechos desde el 19 de septiembre de 2019.

Tal y como publica Diario de Cádiz, la Audiencia Provincial de Cádiz tiene previsto celebrar el próximo 23 de febrero un juicio a la pareja acusada de intentar asesinar a un hombre de 53 años en Chiclana en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre