martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaVías y obras cerró 2017 con más de 3.400 actuaciones en la...

Vías y obras cerró 2017 con más de 3.400 actuaciones en la ciudad

La delegación municipal de vías y obras a lo largo del pasado año 2017 llevó a cabo más de 3.400 actuaciones. La mayoría han tenido que ver con mantenimiento de edificios, reparaciones de acerados de calles y plazas de todas las zonas del término municipal.

También se ha actuado en un total de 88 caminos y calles donde buena parte de estas vías son del extrarradio, aunque se ha actuado en el casco urbano ante desperfectos que pudieran surgir en el asfalto. Además, hasta en 239 ocasiones se ha procedido a la reparación de socavones que se hubieran producido en las calles o caminos de la localidad y que suponían un peligro para conductores y peatones.

La delegada municipal del área, Cándida Verdier ha explicado que esto también se une a otras que se han llevado a cabo en centros educativos, bien por parte del personal propio de la Delegación, o bien por parte de empresas chiclaneras. Ejemplo de ello es el proyecto de reparación de acerado en distintas zonas del término municipal, ampliación o reparación de aglomerado en calles de la ciudad.

Con todo ello, Cándida Verdier ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que no duden en ponerse en contacto con la delegación ante cualquier anomalía, desperfecto o necesidad, para que pueda ser atendida.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA