Junta de Gobierno del ayuntamiento de Cádiz

    0
    707

    El Ayuntamiento de Cádiz ha requerido al Gobierno Central que actúe con celeridad, a través de la Demarcación de Costas, en las playas de la ciudad para paliar los desperfectos ocasionados por temporal Emma, En un informe enviado a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, el Ayuntamiento ha estimado, en una primera valoración, en CASI 440 MIL euros los daños provocados por esta borrasca en el patrimonio urbano, vegetal y de las playas de la ciudad.

    Desde el Ayuntamiento advierten de que el coste podría ser mayor debido a que se trata de una estimación provisional a la espera de ir contemplando los informes.

    La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha informado hoy de la adjudicación de la obra para acondicionar el local municipal ubicado en la calle de Garaicochea en el centro de baja exigencia para personas sin hogar. Fernández ha informado que la adjudicación ha sido para la empresa Belcon Obras y Servicios por un importe de 187 mil euros.

    Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para este año 2018 que tengan como objeto el fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o promoción de una finalidad pública.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre