martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Asociación de empresarios iniciará una campaña contra las prácticas ilegales

La Asociación de empresarios iniciará una campaña contra las prácticas ilegales

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha trasladado al delegado municipal de Fomento la campaña que van a llevar a cabo para denunciar las prácticas ilegales que se están produciendo en el sector y que amenazan la cuenta de resultados de las empresas, pero lo que es peor, pueden están prometiendo unos resultados irreales a sus usuarios por la falta de profesionalidad, conocimientos y preparación.

Este anuncio se lo hicieron llegar los empresarios al responsable de fomento del consistorio chiclanero en el transcurso de una reunión que mantuvieron en la sede empresarial. No es la primera vez que las prácticas ilegales son denunciadas por este colectivo, al igual que lo hicieran en su momento con los talleres fuera de la ley.

No sólo suponen un perjuicio económico para los negocios que sí cuentan con toda su documentación y permisos en regla, sino para los conductores y la propia seguridad vial. En su momento, pusieron en marcha una campaña publicitaria en distintos medios para advertir a empresas y particulares sobre las consecuencias de acudir a estos talleres ilegales.

Según la Asociación de Empresarios de Chiclana, los resultados fueron muy positivos, de ahí que ahora se pretenda seguir en esa misma línea en torno a las prácticas de negocios clandestinos.

Además, de esto, en la reunión se acordó la creación de una Mesa de Centros de Formación en la Asociación que traslade propuestas a la Delegación municipal de fomento. Por otro, quieren conocer de primera mano cuales son las necesidades formativas que la Delegación de Fomento detecta para que los centros asociados puedan darle respuesta y, además, contribuir, para así impartir cursos aún más eficaces y eficientes.

De este encuentro también ha salido analizar la propuesta del Delegado de concurrir a la convocatoria próxima del Grupo de Desarrollo Rural de la Janda en la que Chiclana está acogida como primer impacto.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA