Intervenidos 30.000 boletos de lotería ilegal en Cádiz

    0
    724

    La Policía de la Junta ha intervenido en la ciudad de Cádiz más de 30.000 boletos de lotería ilegal. Los agentes incautan en el momento de la actuación más de 2.500 euros en metálico a los organizadores del sorteo conocido como ‘La Blanca’, muy implantado en la capital.

    La Unidad de Policía adscrita a la Junta ha intervenido en una última operación realizada en la ciudad de Cádiz un total de 30 MIL boletos de una lotería ilegal denominada ‘La Blanca’ muy extendida en la localidad, donde tiene una gran implantación y es dirigida por clanes familiares perfectamente organizados. Los agentes también se incautaron de 2.500 euros en metálico en el momento de la actuación.

    La investigación se inició hace un mes, cuando los agentes iniciaron las pesquisas para averiguar quién regentaba en la actualidad la mencionada lotería ilegal, quién se encargaba de la distribución, y cuándo y cómo se hacía esa venta.

    Los boletos se encontraban impresos en folios sin cortar, teniendo un valor de venta al público de 50 céntimos de euro cada uno, correspondiendo la tirada intervenida a la venta de un mes.

    El sorteo consiste en la venta diaria de boletos de cuatro cifras, y los premios oscilan entre los 750 euros a las cuatro cifras y el reintegro a la última, cuando coinciden con el número agraciado en sorteo de la ONCE.

    Todos los boletos intervenidos y la documentación han sido ya remitidas a la Delegación del Gobierno para que el Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos instruya el correspondiente expediente sancionador.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre