Chiclana vuelve a liderar el número de autónomos en la provincia de Cádiz

    0
    746

    Hoy hemos conocido un dato positivo en cuanto a creación de empleo que ha desvelado el presidente de la Federación Nacional de Asociación de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor. Y es que Chiclana vuelve a ser la primera localidad de la provincia de Cádiz en cuanto al incremento en el número de profesionales autónomos.

    En concreto, en Chiclana se han registrado en el último trimestre, 133 nuevas altas, lo que significa un incremento del 3,2 por ciento. La provincia de Cádiz ha cerrado estos primeros meses con un aumento de 1.299 trabajadores autónomos, un ritmo de crecimiento seis veces superior al registrado en el primer trimestre de 2017, según el colectivo ATA.

    Su presidente ha dicho que sin duda, la Ley de Autónomos está dando sus frutos y el ritmo de crecimiento del colectivo en este primer trimestre es seis veces superior al de 2017.Sin embargo, ha dicho que hay que seguir desarrollando reformas que faciliten el emprendimiento, eliminen trabas y lo que es realmente importante, ayuden a consolidar las actividades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre