martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa segunda edición de Música en Red busca nuevos valores

La segunda edición de Música en Red busca nuevos valores

Todo a punto para que arranque la segunda edición del proyecto ‘Música en Red’, que servirá para promocionar a siete jóvenes músicos y artistas de Chiclana. Esto les valdrá para contar con un estudio de grabación y asesoramiento jurídico y artístico para el desarrollo de su carrera musical. Hoy han dado a conocer esta iniciativa el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, el productor Diego Gallego y la cantante Auxi Moreno.

En un momento en el que la mayoría de los jóvenes no tienen dinero para iniciarse en el mundo de la música y poder desarrollar su talento, y los continuos cambios tecnológicos que se están produciendo, ahora más que nunca Música en Red, supone un punto de partida.

El productor Diego Gallego, que destaca por los trabajos realizados con artistas como  David de María, India Martínez, Maita Vende Cá o Los Rebujitos entre otros, ha trabajado además con importantes compañías de discos y editoriales musicales como Sony, Warner, Fods Records, Muxxic o Peer Music, y será el encargado de llevar a cabo este proyecto.

Los interesados en formar parte de este proyecto deberán presentar la solicitud en el Centro de Iniciativas Juveniles Box desde el jueves 18 de abril al sábado 5 de mayo. Tras una primera selección, la designación de los siete artistas beneficiarios se realizará por sorteo ante notario.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA