martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl 12 de mayo nueva cita con el Open Fingerboard Chiclana

El 12 de mayo nueva cita con el Open Fingerboard Chiclana

Tras el éxito de participación de la primera edición a mediados de marzo, el Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá el próximo 12 de mayo el II Open Fingerboard Chiclana 2018, una competición en la que los participantes deberán realizar distintas acrobacias con sus monopatines a pequeña escala a lo largo de un circuito formado por maquetas, solo con la ayuda de los dedos de la mano. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el responsable de Freeday Shop y organizador del evento, Pablo Crespo.

Para quienes quieran conocer más detalles, les diremos que el II Open Fingerboard Chiclana comenzará a partir de las diez de la mañana y se prolongará hasta la una y media de la tarde. Así, a las diez de la mañana se abrirá el plazo de inscripciones, aunque la jornada comenzará con una actividad de finger libre una hora después, mientras que la competición no dará inicio hasta las doce. El campeonato estará dividido en dos categorías, principiante y avanzado.

Las personas interesadas en participar en esta primera edición del Open Fingerboard Chiclana on Box pueden inscribirse antes de las distintas competiciones.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA