martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizEl Ayuntamiento habilitará 300 plazas de aparcamiento en los terrenos de la...

El Ayuntamiento habilitará 300 plazas de aparcamiento en los terrenos de la Carretera Industrial

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy habilitar 300 plazas de aparcamiento en los terrenos de la Carretera Industrial para dar respuesta a las necesidades de estacionamiento tanto de los residentes en el Casco Antiguo como a los visitantes.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Martín Vila, se habilitará una zona naranja con capacidad para 185 vehículos en la parte más cercana a la nueva estación de autobuses y una zona azul con capacidad para 115 vehículos en la parte más cercana al centro de la ciudad, lo cual permitirá el estacionamiento por tiempo limitado para realizar gestiones en la zona administrativa y comercial o hacer uso de los establecimientos de hostelería.

Martín Vila ha explicado que en la zona naranja podrán aparcar también aquellas personas que no sean residentes abonando la tasa de la zona azul correspondiente. Ambas zonas tendrán horario de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Además, y mientras que no se habilite los terrenos donde se ubicaba la estación de autobuses provisional como zona verde tal y como está recogido en el Plan General de Ordenación Urbana, el Ayuntamiento ubicará una zona de aparcamiento de zona naranja para residentes con 180 plazas por un euros al día.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA