El PP dice que el alcalde vuelve a perder la oportunidad de recuperar la almadraba

    0
    993

    Ahora que se están produciendo las levantadas en las almadrabas de la provincia, el PP de Chiclana dice que esta es la evidencia de que nuestra localidad sigue perdiendo oportunidades como es el caso de la almadabra prometida en Sancti Petri.

    Los populares subrayan que a Román y al PSOE les faltó tiempo para acudir a los medios prometiendo de nuevo una almadabra en Sancti Petri tras conocer que el Partido Popular estaba haciendo gestiones con el sector pesquero local y con la Subdelegación del Gobierno para sacar adelante una almadrabeta. Esa promesa no era nueva, pues ya hace años la prometió el edil socialista, sin que nunca saliese adelante.

    La formación popular critica la política de titulares y puro teatro que tanto daño está haciendo a Chiclana, y de la que los principales responsables son el PSOE y José María Román. Es más, dicen que el regidor chiclanero ya buscó otros responsables. En este caso, echó la culpa a la cuota, pero no dice que la falta de cuota no es la culpable, sino su forma de hacer política y “engañar a la gente”, según apuntan textualmente, porque argumentan que no se puede vender un proyecto si previamente no se ha trabajado el tema.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre