martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana se prepara para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

Chiclana se prepara para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Chiclana, Carmen Jiménez, y el coronel comandante del Tercio del Sur, Fernando del Olmo Ochoa, han presentado los actos que se desarrollarán en la ciudad con motivo del Día Internacional de las Fuerzas Armadas, que se conmemorará el próximo sábado. Para el desarrollo de la jornada, se ha establecido una doble ubicación, la Plaza de las Bodegas y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

En concreto, la Plaza de las Bodegas acogerá la Exposición del Tercio de Armada, a las diez de mañana, así como la exhibición de la Unidad Cinológica del Tercio del Sur, a las once. Además, el concierto de la Unidad de Música del Tercio del Sur tendrá como escenario nuestro Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a las doce de la mañana. La clausura de esta jornada dedicada a las Fuerzas Armandas está prevista a las dos y media de la tarde.

Además, la exposición también contará con un stand de material individual del infante de Marina y otro con material de desactivación de explosivos. Con respecto a la exhibición de la Unidad Cinológica del Tercio del Sur, ha explicado que mostrará las distintas capacidades con las que cuenta esta unidad.

También ha explicado que la banda de música del Tercio del Sur ya está trabajando en el concierto que ofrecerá el sábado, ultimando las piezas que formarán el programa que desarrollarán durante este Día de las Fuerzas Armadas.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA