El PSOE destaca que ya son 26.000 gaditanos los que disfrutan del abono gratuito para viajar en tren

    0
    34

    El senador del PSOE por la provincia y vicesecretario general primero del PSOE de Cádiz, Alfonso Moscoso, ha destacado que son ya más de 26.000 gaditanos los que disfrutan de los abonos gratuitos del Gobierno para viajar en trenes de Cercanías y la reducción del 50 por ciento del precio en Media Distancia Renfe en la provincia.

    Así, Moscoso ha detallado que en Cercanías se van a beneficiar 21.405 viajeros y otros 4.595 utilizarán la Media Distancia, destacando que “los descuentos y abonos gratuitos aprobados por el Gobierno central para todo el transporte público de España, ya están beneficiando a los usuarios de la provincia de Cádiz”, según ha dicho.

    En concreto, Cádiz tiene conexiones gratuitas en su red de Cercanías, que ofrece servicio entre la capital gaditana, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Jerez, y en la conexión de Media Distancia con Sevilla. Igualmente, son gratuitas las conexiones entre Algeciras y Antequera, en todos los casos se incluyen los trayectos intermedios, han añadido desde el PSOE.

    Para Moscoso, “los descuentos y abonos gratuitos aprobados por el gobierno para el transporte del país, también son muy beneficiosos para la provincia de Cádiz, para los usuarios y a la vez tiene como objetivo principal fomentar el transporte público y reducir el uso del vehículo privado, contribuyendo así a disminuir la dependencia energética y nuestra huella de carbón”, ha expresado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre