Un choque frontal entre dos vehículos deja tres heridos con traumatismo diversos

    0
    314

    Un choque frontal entre dos vehículos en la avenida Cayetano del Toro, frente al Estadio Carranza, en la mañana de este martes ha provocado tres heridos con traumatismos diversos. Dos de ellos se encuentran en consulta del Hospital Puerta del Mar, mientras que el tercero está en observación pendiente de pruebas, según han indicado fuentes hospitalarias.

    Según el Consorcio de Bomberos, el siniestro se ha producido a las 9,40 horas, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente en una zona de la avenida que es una recta.

    Según testigos presenciales, uno de los vehículos salía de un garaje situado junto al edificio Atlántico 4, chocando con un automóvil que en ese momento atravesaba la Avenida principal.

    Cuando llegaron los efectivos de bomberos al lugar del siniestro, los sanitarios se encontraban atendiendo a los dos ocupantes de uno de los coches, mientras que el conductor que iba solo en el segundo de los vehículos se encontraba atrapado en el interior del habitáculo.

    Así, los efectivos del Consorcio de Bomberos han tenido que utilizar material de excarcelación para cortar las puertas, desplazar los elementos interiores y poder rescatar al herido, que se encontraba consciente. Una vez rescatado, los tres han sido trasladados al Hospital Puerta del Mar.

    Con motivo de este suceso, la avenida Cayetano del Toro ha tenido que ser cortada en ambos sentidos, provocando un gran atasco por la gran cantidad de vehículos que querían entrar y salir de Cádiz a esa hora de la mañana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre