Un obrero fallece en Cádiz capital al caer desde una plataforma de 20 metros de altura

    0
    362

    Un obrero de unos 54 años de edad,  ha resultado fallecido en Cádiz capital al caer desde una plataforma a unos 20 metros de altura de un edificio en construcción situado en la Avenida Juan Carlos I esquina con calle Soleá.

    Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos se han producido a las 11,30 horas, cuando han recibido aviso de que un hombre se había precipitado en la obra de construcción de un edificio.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos sanitarios y agentes de la Policía Nacional

    Al tratarse de un accidente laboral, se han personado en el lugar de los hechos trabajadores de la Inspección Laboral y la Fiscal responsable de Prevención de Riesgos Laborales, así como agentes de la Policía. Se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y averiguar  si ha existido algún incumplimiento de la normativa de salud laboral.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha expresado su «más profunda condolencia» por el fallecimiento de este  trabajador. En su cuenta oficial de Twitter, ha enviado un fuerte abrazo a toda la familia en estos momentos difíciles.

    Pero la jornada ha estado marcada por otro suceso en la capital. Los Bomberos han intervenido esta mañana a las 11.22 horas en un incendio que se ha declarado en Cádiz. El fuego ha afectado a una vivienda en la calle Zurbarán número 4 en el barrio de La Laguna y ha provocado gran revuelo entre los vecinos. El inmueble más afectado se ha localizado en los pisos altos del bloque que no ha tenido que ser desalojado. En este caso no ha habido que lamentar daños personales pero sí materiales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre