Últimos días para solicitar las tres nuevas acciones formativas de Ayuntamiento de Chiclana y Diputación

    0
    129

    Las personas interesadas en cursar alguna de las tres nuevas acciones formativas organizadas por el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial, aún disponen de tiempo para presentar sus solicitudes.

    En concreto, se trata de los itinerarios ‘Creación y gestión de viajes combinados y evento’, ‘Recepción en alojamientos’ y ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’, todos ellos incluidos en el proyecto ‘Pórtico-Dipuform@’.

    Continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los tres ciclos formativos incluidos en el proyecto ‘Pórtico-Dipuform@’, que ponen en marcha el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial de Cádiz.

    Estos tres itinerarios formativos son ‘Creación y gestión de viajes combinados y evento’, ‘Recepción en alojamientos’ y ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’, que cuentan con un total de 15 plazas cada uno y que se impartirán en las instalaciones del hotel-escuela Fuentemar.

    Para el primero de ellos, el plazo concluye el 17 de septiembre, mientras que para los otros dos pueden presentarse hasta el lunes día 20. La inscripción debe hacerse en las oficinas de la Delegación de Fomento de la calle La Plaza, en horario de nueve a una y media, o a través del registro electrónico accesible a través de la página web del Ayuntamiento.

    ‘Creación y gestión de viajes combinados y evento’ y ‘Recepción en alojamientos’ constarán de más de 700 horas, mientras que el de ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’ será de 410.

    La delegada de Fomento, Pepa Vela, resalta la importancia de la formación para encontrar empleo, remarcando la necesidad de la cualificación a nivel profesional, siendo una oportunidad importante para todos aquellos que busquen acceder al mundo laboral.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre