El Ayuntamiento de Chiclana continúa con su apuesta por ampliar y mejorar los servicios de playa

    0
    67

    Así la ha explicado la delegada de Playas, Ana González, que también ha afirmado que el verano ha sido todo un éxito. Pero, además, quiere que los usuarios de los arenales chiclaneros estén bien atendidos durante todo el año.

    El verano ha sido un éxito. Así de contundente se muestra la delegada, Ana González, afirmando también que las playas deben tener una continuidad el resto del año. Por ello, desde el Consistorio se apuesta por ampliar y mejorar los servicios e infraestructuras del litoral.

    Del 16 de septiembre al 31 de octubre, temporada media, los servicios de socorrismo y salvamento estarán activos desde las doce de la mañana a las ocho de la tarde, el mismo horario que habrá del 28 de febrero al 15 de junio. La temporada baja correspondería al mes de noviembre, faltando diciembre, enero y febrero, algo a lo que la delegada quiere poner fin poniendo también servicios de socorrismo y salvamento.
    Los aseos es otro de los servicios más valorados por los usuarios, y la edil recuerda que se ha ampliado este año. La limpieza se prolongará hasta el mes de noviembre, permaneciendo abiertos los de la primera pista, la Plaza de las Banderas, segunda pista y Loma del Puerco.

    En lo que al montaje, desmontaje y mantenimiento de las playas se refiere, cabe reseñar que estas infraestructuras no se van a desmontar, ya que se quedarán en el estado en el que están ahora, aunque por precaución y por prudencia se desmontará aquello que se prevea que por los temporales se puedan ver afectadas, como puede ser el caso de las pailas de madera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre