El Ayuntamiento prepara un destacado programa de actividades para celebrar Halloween y Tosantos

0
200

El laberinto del pánico, la caracterización de la ciudadanía, una proyección en la Plaza Mayor, figuras gigantes en la calle o una ruta de la tapa serán algunas de las iniciativas de las que las personas podrán disfrutar durante la última semana del mes de octubre.

El Ayuntamiento de Chiclana desarrollará un destacado programa de actividades con motivo de la celebración de Halloween y Tosantos, unas fiestas que se desarrollarán en torno a la noche del próximo 31 de octubre y al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la delegada de Fomento y Mercado, Pepa Vela, quienes han comparecido en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que ha sido engalanado para la ocasión con motivos propios de Halloween, junto a la presidenta de la Plataforma de Comerciantes, Vive Chiclana, Ana Mota.

Por primera vez se va a poner un decorado extraordinario con motivo de estas fiestas. De esta forma, figuras de hasta cuatro metros de altura serán el eje central en la calle del Ayuntamiento, dejándose ver para que cualquiera pueda tomarse alguna fotografía con estas impactantes figuras que darán qué hablar.

Otra nueva iniciativa será el laberinto del pánico, que se situará en la Plaza de las Bodegas. Se podrá participar de forma totalmente gratuita.

Otra iniciativa serán las gimkanas de terror que serán para un público más familiar con niños y niñas.

Para incentivar que las personas se caractericen y disfracen se va a  poner por primera vez un punto de caracterización profesional para maquillar a aquellas personas que se acerquen de forma gratuita. Además, con la hostelería de la ciudad se retomará la ruta de la tapa especial Halloween con la que van a crear tapas especiales para esa noche.

Por su parte, Pepa Vela, ha asegurado que este año se celebrará la fiesta de los Tosantos  decorando el Mercado con figuras muy impactantes y haciendo guiños a cada uno de los gremios que trabajan allí. Permanecerá decorado durante 2 semanas ha explicado la delegada municipal de Fomento y Mercado, quien ha añadido que “también vamos a instalar un photocall para que la gente pueda hacerse sus fotos, por lo que tendremos un Mercado de Abastos aún más atractivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre