Deportes tiene previsto poner en marcha las actividades monitorizadas el próximo 1 de octubre

    0
    146

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Deportes, trabaja de cara a poder iniciar el próximo 1 de octubre las actividades monitorizadas.

    Estas clases se centran en el yoga, zumba, karate, pilates, bike indoor, musculación, aerobic fusión, gym suspensión, deporte adaptado, gimnasia acrobática, salud activa tercera edad, entrenamiento funcional y acondicionamiento físico.

    La inscripción para tomar parte en estas actividades se abrió el pasado 14 de septiembre y las personas interesadas pueden cursar la solicitud en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, pabellón Huerta del Rosario, polideportivo Santa Ana y Estadio de Atletismo Huerta Mata, de 9:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

    La inscripción para tomar parte en estas actividades se abrió el pasado 14 de septiembre

    Además, para que la práctica de estos deportes sea segura, la Delegación ha establecido un protocolo que deberán respetar y seguir todas las personas que acudan a estas clases. Así pues, los usuarios deberán dirigirse al punto de atención al público cada día, el uso de mascarillas e higiene de manos es obligatorio, se debe evitar la circulación por zonas comunes, depositar los enseres personales en las zonas habilitadas a tal fin, mantener siempre la distancia de seguridad recomendada y abandonar las instalaciones tras la finalización de la actividad.

    Con el inicio de estas actividades monitorizadas se continúan dando pasos dentro de esta nueva normalidad, según ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha recordado que a principios de este mes de septiembre se pusieron en marcha las actividades de musculación y ahora se continúa con éstas. También se están estudiando los protocolos para poner en marcha las escuelas deportivas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre