viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaLas actividades navideñas seguirán llenando las calles de Chiclana

Las actividades navideñas seguirán llenando las calles de Chiclana

La música, el teatro, las nevadas, la recogida de cartas y las dos cabalgatas harán disfrutar a la ciudadanía en estos días de fiestas

Las fiestas navideñas continúan esta semana repleta de actividades en Chiclana. Mañana miércoles día 4 habrá un flashmob en la puerta del Ayuntamiento a las 12:00 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar la salida del Cartero Real que recorrerá las calles La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno y Constitución, finalizando en el Ayuntamiento. Ya a las 21:00 horas se procederá al sorteo de las cartas de la Ilusión en la sede de la Asociación de Reyes Magos.

Las actividades del día 5 de enero de 2023 pondrán, como es tradicional, punto final a la extensa programación con la que Chiclana celebra las fiestas navideñas.

Así, esta última jornada arrancará a las 11:00 horas con la Salida Real en coches clásicos de Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real por las calles de la ciudad; la entrega de regalos del sorteo de las cartas de la Ilusión a las 14:15 horas en el Centro Box.

Ya a las 17:00 horas, tendrá lugar el acto que supone el broche de oro a las actividades navideñas, la Cabalgata de la Ilusión, que partirá de la calle Tajo y finalizará en la Plaza Mayor, recorriendo las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha, Plaza Andalucía, Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor., donde como marca la tradición, sus Majestades los Reyes Magos se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial y, posteriormente, se procederán a la adoración al Niño Jesús en la iglesia de San Juan Bautista.

Cabe recordar que recordar que todos los días se podrá disfrutar del espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza, que se desarrolla en tres pases, uno a las 19:30, 20:30 y 21.30 horas. Asimismo, recalcar que hasta el próximo 5 de enero continúa abierto el Poblado de Papá Noel y Mercado Navideño en la plaza de Las Bodegas, mientras que en la Plaza Mayor se encuentra la Ciudad Navideña con puestos de artesanía, comida y bebidas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA