Nuevo acto vandálico en el parque público de la calle Bocoy

    0
    363

    Dos árboles han sido arrancados a la fuerza y tirados al suelo, aunque uno de ellos ha podido volver a sembrarse en el parterre

     El Ayuntamiento de Chiclana denuncia un nuevo acto de vandalismo, en esta ocasión, en el parque público de la calle Bocoy, donde se ubica la escuela infantil municipal. En este sentido, en la jornada de hoy han aparecido dos árboles de la plaza tirados al suelo, después de que hayan sido arrancados a la fuerza y tirados junto al parterre donde estaban sembrados junto con las guías.

    “Una vez más, los vándalos vuelven a actuar con total libertad por las calles y plazas de Chiclana, provocando daños que, en algunos casos, pueden ser irreparables, tal y como sucede en esta ocasión”, lamentan desde el Gobierno municipal. Y es que trabajadores de Medio Ambiente y de la empresa concesionaria del servicio de jardinería han tratado de resembrar ambos ejemplares, aunque finalmente uno de ellos no se podrá salvar, por lo que se tendrá que sustituir.

    “Esperemos que el árbol que se ha vuelto a sembrar agarre sin problemas, pero es una lástima que tengamos que actuar ante este tipo de circunstancias, puesto que estos actos vandálicos no hacen sino perjudicar a la ciudad”, expresan desde el Gobierno municipal, añadiendo que “apelamos a la concienciación de la ciudadanía para preservar nuestras calles y plazas”. “Asimismo, animamos a los vecinos de Chiclana que vean in situ a estos vándalos actuar a sus anchas que llamen a la Policía Local, para que así no salgan impunes”, reclaman.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre