sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento ha denunciado un nuevo acto vandálico en el Puente Chico

El Ayuntamiento ha denunciado un nuevo acto vandálico en el Puente Chico

Las flores que recientemente se habían sembrado en los laterales del puente han sido arrancadas y tiradas al río, mientras que un cenicero ha sido destrozado.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Guerrero, ha denunciado “un nuevo acto vandálico”, que se ha producido esta misma noche en el Puente Chico, después de que todas las flores que recientemente habían sido sembradas en los maceteros del puente hayan sido arrancadas y tiradas al río. Hay que recordar que hace apenas 11 días se procedió a la siembra de un total de 2.000 unidades en distintos puntos de la ciudad, entre ellas, en el Puente Chico: solo en este punto del centro supuso una inversión de casi 1.000 euros.

El delegado municipal de Medio Ambiente ha asegurado que seguirán insistiendo en tener una Chiclana más bonita, por lo que se procederá en los próximos días a volver a sembrar flores en el Puente Chico”. Joaquín Guerrero pide que si alguien observa que se pueda estar produciendo algún tipo de acto vandálico lo denuncie rápidamente ante la Policía Local.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA