jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioChiclanaJosé María Román ha presidido el acto de homenaje a la labor...

José María Román ha presidido el acto de homenaje a la labor educativa

Los profesores Juan Francisco Baena Baena, Mª Jesús Rodríguez Cerderías, Manuel Delgado Moreno y Francisco José García Pulido, distinguidos por sus 25 años de docencia. El acto, celebrado en el salón de plenos, fue presidido por el alcalde, José María Román.

El alcalde, José María Román, ha presidido el acto de homenaje a la labor educativa, en el que se ha reconocido la labor del profesorado que ha cumplido 25 años de docencia. Cuatro han sido los docentes homenajeados en un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos y que ha contado con la presencia de la delegada municipal de Educación, Virginia Forero, así como de los propios homenajeados, alumnos y familiares.

Los cuatro profesores distinguidos por estos 25 años como docentes son Juan Francisco Baena Baena (CEIP Tierno Galván), Mª Jesús Rodríguez Cerderías (CEIP Atlántida), Manuel Delgado Moreno (CEIP José de la Vega Barrios) y Francisco José García Pulido (CEIP Tierno Galván), que han recibido de parte del alcalde de Chiclana una placa conmemorativa. Además, alumnas de estos centros educativos han leído distintos escritos de agradecimiento a los profesores homenajeados.

El alcalde, José María Román, ha señalado que  Chiclana ha pasado de un pueblo en el que había pocos centros de estudios y muchas personas sin saber leer ni escribir a una ciudad muy avanzada, aunque aún queda mucho por hacer”.

El primer edil apuntó que “los centros escolares son sitios para la formación, aunque una persona también se forma en la familia y la calle”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA