La Junta resalta el impacto en la provincia de Cádiz del acuerdo de pesca con Marruecos

    0
    585

    El vicesecretario General del PSOE de Cádiz y portavoz socialista en Diputación, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, por haber logrado el esperado acuerdo con el gobierno de Marruecos que permitirá que las flotas pesqueras del Golfo de Cádiz puedan faenar en aguas marroquíes. También ha recordado que “desde el gobierno de la Diputación provincial, encabezado por Irene García, se ha mantenido un constante contacto con las cofradías de pescadores y se han utilizado todas las herramientas al alcance para defender sus intereses”.

    En lo que respecta a la Diputación de Cádiz, el socialista ha puesto de manifiesto que “Irene García ha defendido siempre junto a su equipo de gobierno los grandes proyectos de la provincia de Cádiz, no ha dudado en reunirse y en exigir las mejoras del sector naval, la agricultura, las almadrabas o el turismo”.

    El vicesecretario general del PSOE ha recordado que su grupo en Diputación ha reivindicado todas las infraestructuras necesarias para la provincia tales como el desdoble de la N-IV, la eliminación del peaje en la AP-4 o la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla”.

    Para finalizar, Ruiz Boix ha recordado los tres pilares fundamentales que liderarán la Diputación y que son: la prioridad del empleo, el fortalecimiento de las políticas sociales y la creación de un área específica de Igualdad con el fin de erradicar esta lacra social que se ha cobrado 33 vidas este año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre