Alfonso Candón ha hecho una valoración de los recientemente aprobados presupuestos de la Junta

    0
    283

    El parlamentario andaluz del PP, Alfonso Candón, ha hecho una valoración de los recientemente aprobados presupuestos de la Junta de Andalucía. El popular ha calificado estas cuentas que otorgan a la provincial 221 millones de euros, como las más sociales de la historia, y marcadas por el diálogo y el consenso tras aceptar las enmiendas  de los diferentes grupos.

    Candón ha hecho un repaso por algunas de las enmiendas aprobadas del PP previstas en el área de Fomento como el estudio de viabilidad del proyecto de la A-389 que une Paterna y Medina con 15 mil euros, el proyecto del trazado de la A-384 Arcos-Antequera con 20 mil, el nuevo acceso a Alcalá del valle con 20 mil o el proyecto de la variante de Ubrique también con 20 mil euros.

    El popular ha destacado otras inversiones como la ITI del Museo romano de Cádiz con 229 mil euros, la digitalización del archivo de Medina Sidonia con 175 mil o la estación de transferencia de residuos de Chiclana con un millón y medios de euros, entre otros.

    En el área de formación y empleo, el parlamentario andaluz ha destacado la ampliación de la tarifa plana para los autónomos de los 12 a los 24 meses. También se ampliará a los jóvenes de menos de 30 años y a las mujeres que vivan en poblaciones de menos de 5 mil habitantes.

    Candón también ha resaltado la inversión en el área de familia con la creación de una consejería específica y con acciones como el anteproyecto de la ley de familia o el impulso a las familias numerosas con la puesta en marcha de plan de choque para la solicitud y renovación y del carnet.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre