El alcalde Isidoro Gambín ha explicado los últimos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno

0
876

En Arcos de la Frontera, el alcalde Isidoro Gambín ha explicado los últimos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno y que viene marcada por la Velada María Auxiliadora. En este sentido ha explicado los motivos que le han llevado al cambio de la portada y del recorrido. Por otro lado ha resaltado una subvención en el apartado de servicios sociales y ha informado de la apertura de las bolsas de trabajo para socorristas y monitores de cara a los eventos del verano.

Este jueves se inaugura la Velada de María Auxiliadora con el encendido del alumbrado a cargo de la Asociación de Mayores del Barrio Bajo. La fiesta contará este año con actuaciones de grupos locales así como de la chirigota de Sevilla, NO te quemes todavía y Las Carlotas.

El alcalde, Isidoro Gambín, ha explicado uno de los cambios sustanciales de la velada como es el cambio de la ubicación de la portada y del recorrido del recinto. En este sentido manifiesta que lo han hecho de cara a que sea un atractivo para que el evento no decaiga.

La feria coincide con otras importantes en la zona por lo que la Asociación de Feriantes comentaron que era necesario hacer cambios que les motivaran a ir a la velada arcense.

En otro orden de cosas ha dado a conocer una subvención que va a incidir en zonas de transformación social y por la cual se va a contratar a una serie de profesionales para tutorizar a los usuarios de los servicios sociales.

Isidoro Gambín ha anunciado la aprobación de gastos por valor de 125.000 euros y el anuncio de la apertura inminente de las bolsas para los puestos de socorristas y monitores de cara a los eventos del verano donde se incluye la Piscina Municipal, el Club Náutico y la Playita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre